DOS MENORES RESULTAN HERIDOS TRAS ACCIDENTE EN CNEL. BOGADO


Alrededor de las 20hs de este miércoles, sobre la calle Mariscal Estigarribia casi Juan Esteban Ramírez en el barrio San Antonio de la Ciudad de Coronel Bogado, tuvo un lugar un grave accidente que involucró a dos menores de edad.

Los mismos circulaban a bordo de una motocicleta, de la marca Taiga, color negro, TL125, con chassis N° 9PFMBBAJXJ2T70428, cuando en un momento dado impactaron de lleno contra el lado izquierdo de un automóvil de la marca Toyota modelo IST, color azul con matrícula NAV 624 al mando de Marta Weremchuk de Cabrera.

A consecuencia del choque, el adolescente de 15 años que iba como conductor de la motocicleta y un menor de 10 años que iba como acompañante, cayeron al pavimento asfáltico sufriendo lesiones.

Los mismos fueron trasladados hasta el Hospital de Coronel Bogado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, los intervinientes se apersonaron hasta el Nosocomio.

Todo esto de acuerdo al reporte policial de los efectivos intervinientes.

La Fiscal Abog. Cecilia Núñez, dispuso la incautación de la motocicleta y comisionó un Asistente Fiscal hasta el Hospital de Coronel Bogado para el procedimiento de rigor.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!