DOS MENORES INDÍGENAS SE TRENZARON A GOLPES Y ELEMENTOS CORTANTES, UNO TERMINÓ INTERNADO 


El hecho ocurrió siendo las 00:30 horas aproximadamente en la Terminal de Ómnibus del Distrito de Tomás Romero Pereira, donde un menor de 13 años de edad de la Comunidad Indígena Mbya Guaraní fue hospitalizado con heridas cortantes en el rostro, cuello, oreja y muñeca. 

FOTO ILUSTRACIÓN

Los efectivos policiales de la Comisaría 16° acudieron al lugar y pudieron dialogar con la tía del herido, que manifestó que su sobrino se encontraba en compañía de otros menores en mencionado lugar y un momento dado, habría comenzado una discusión con otros dos adolescentes de la misma comunidad, cuyo demás datos se desconoce, donde uno de ellos ofuscado se apoderó de un foco de vidrio roto, con el cual le ocasionó varios cortes a la víctima, para posteriormente darse a la fuga con paradero desconocido. 

El menor herido fue auxiliado y trasladado por el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el hospital local donde permanece internado. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!