DOS MENORES EN MOTO CHOCAN DE FRENTE CONTRA UN COLECTIVO 




Dos jóvenes ocupantes de una motocicleta impactaron de lleno contra un ómnibus y sufrieron lesiones de consideración. 

El hecho ocurrió en la vía pública del Barrio Santa Librada de la ciudad de Encarnación, camino recientemente asfaltado y al parecer los menores ya lo estaban probando a alta velocidad. 

Estuvieron involucrados un ómnibus de la empresa Misión Guaraní- corredor 2 con matrícula N° IBC 768, guiado por el Darío Vega Villalba y la motocicleta guiada por Aldo I. B. de 16 años, y su hermano Richard B. V de 14 años.

Estos últimos fueron asistidos y trasladados hasta el Hospital Regional, en tanto que el ómnibus permanece en el lugar a la espera de agentes del Departamento de Criminalística Policial. 

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!