DOS LADRONES DE CABLE FUERON ATRAPADOS INFRAGANTI POR LA POLICÍA


En un recorrido preventivo de efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Encarnación, lograron atrapar a dos hombres que se encontraban en pleno hurto de cables del sistema de alimentación eléctrica de alumbrado público de la Avda. Costanera República del Paraguay.

Se trata de los hermanos Lorenzo y Carlos Alberto Ramírez Centurión de 19 y 25 años de edad, así como un menor de 14 años que les servía de ayuda y también de “campana”, (avisarle de la presencia de otras personas o la policía). Del poder de los mismos recuperaron unos 40 metros de cable, del cual los mismos buscaban obtener el cobre. 

Los efectivos policiales los vieron muy concentrados en la manipulación de cables, pero apenas se percataron de la presencia policial intentaron correr pero fueron alcanzados a pocos metros del lugar. 

La Fiscal Rocio Valdez dispuso la permanencia de los aprehendidos, mayores de edad, en la Comisaría a disposición del Ministerio Público.

Recordemos que el hurto de cables subterráneos es un fenómeno que está dejando a oscuras la ciudad, especialmente en los paseos y costaneras. Los cables son hurtados para obtener el cobre que se comercializa a más de Gs. 35.000 el kilo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!