DOS JÓVENES GRAVEMENTE HERIDOS TRAS CHOCAR CON SU MOTOCICLETA EN NATALIO.

Dos jóvenes tuvieron que ser trasladados de urgencias anoche desde Natalio hasta el Hospital Regional de Encarnación, tras chocar en su motocicleta de la marca Leopard contra un automóvil de la marca Kia, guiada por Urnaur Jair de nacionalidad brasileña en Natalio sobre la Ruta 14’18 en cercanías del Centro Comunitario de este distrito.

El siniestro se habría originado las 20:00 hs aproximadamente cuando la motocicleta fue embestida en la parte trasera por el automóvil mientras se dirigía con dirección a Yatytay, según refirió el conductor del automóvil la motocicleta no contaba con las luces reglamentarias , ni los conductores con cascos ni chalecos reflectivos.

En consecuencia el conductor de la motoc Jorge Dario Cordobés de 19 años sufrió una fractura de fémur y traumatismos de consideración en la cabeza y su acompañante F.J.A.B. de 16 años una fractura de clavícula, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Natalio y Cuerpo de Bomberos de este municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!