DOS JÓVENES FUERON SORPRENDIDAS CON DROGAS SOBRE TUPASY RAPE.

Efectivos policiales del Grupo Lince de Encarnación lograron la aprehensión de dos mujeres descubiertas en flagrancia con drogas en su poder. Se trata de Mirta Lorena Giménez (22) y Gladys Silvero (18) de nacionalidad argentina, quienes fueron detenidas luego del procedimiento.

Según el informe policial, en un control rutinario en la vía pública sobre la calle Tupasy Rape en el barrio San Isidro de Encarnación, los agentes procedieron al cateo de ambas personas quienes transitaban en una motocicleta, encontrándose en poder de las mismas 1 toco de marihuana y 12 moñitos de crack, como así también billetes de baja denominación.

Se presume que la droga incautada iba a ser comercializada en el barrio o iba a ser ofrecida a jóvenes quienes pasaban al lugar rumbo a Itacua con motivo a la fiesta mariana. Ambas fueron trasladadas hasta la sede de la Comisaría 40 y puestas a disposición del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!