DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR CIRCULAR SIN JUSTIFICACIÓN. 




Dos hombres fueron aprehendidos en el distrito de Carmen del Paraná por violar el decreto presidencial sobre riesgo de expansión del Covid 19 durante la madrugada de este miércoles. Se trata de César Rodríguez y Daniel Martinez.

Según intervinientes de la Comisaría 9na. los mismos se encontraban paseando a bordo de un automóvil en el Barrio Loma Clavel y huyeron al notar la presencia del móvil policial que realizaba patrulla preventiva en la zona. 

El rodado fue alcanzado y los ocupantes no pudieron justificar las razones por la que se encontraban fuera de sus casas violando las medidas establecidas por la pandemia. 

Las dos personas fueron sometidas a la prueba de alcotest a cargo de inspectores de la Patrulla Caminera, arrojando resultado positivo con falta administrativa. 

Por disposición del fiscal Francisco Martínez, ambas personas fueron derivadas a la sede policial. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!