DOS HOMBRES CON ORDEN DE CAPTURA TRAS LAS REJAS. 



Efectivos policiales de la Comisaría 35 de Caronay, distrito de Alto Verá, a cargo del Jefe Christian Benítez, lograron poner tras las rejas a dos hombres con orden de captura. 

Se trata de Carlos Alberto Báez Natti (46) y Clementino Cardozo (36), quienes eran demandados por la justicia en una investigación de un hecho de Hurto en Encarnación, ordenada por la Fiscal Abog. María Del Carmen Palazón. 

Lo peculiar del caso es que los ahora detenidos llegaron a la sede policial con el objetivo de gestionar sus documentos de vida y residencia, donde se detectó que contaban con orden de captura e inmediatamente se procedió a la detención de los mismos.

Tras su inspección médica de rigor, los sujetos se encuentran a disposición del Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!