DOS HOMBRES BUSCADOS POR LA JUSTICIA FUERON ENCARCELADOS EN T.R.P.



Procedimientos policiales de la Comisaría 16 y del Departamento de Investigaciones lograron poner tras las rejas a dos hombres buscados por la justicia. 

Primeramente, en el Barrio San José fue detenido Francisco Solano López Ayala de 42 años en cumplimiento al oficio judicial de la causa caratulada “Sup. hecho de violencia familiar”.

Fue en el marco de una tarea preventiva por el Barrio, donde procedieron a la verificación del hombre, quién resultó contar con orden de captura. 

Por otro lado, agentes del Departamento de Investigaciones, Regional Maria Auxiliadora detuvieron en la vía pública, localidad de Triunfo Km.57 del distrito de Tomás Romero Pereira.

Fue Orlando Matías Alegaron Bareiro de 24 años quién era buscado por el  Sup. hecho de hurto agravado desde el 23 de febrero pasado.

Los mismos recibieron información del lugar donde se encontraba el hombre y con apoyo de los agentes policiales de la Comisaría 91 de Triunfo km 57, procedieron a la detención del mismo, siendo trasladado hasta la sede de la Comisaría 16 de María Auxiliadora.

Ambos permanecen recluidos a disposición del Ministerio Público. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!