DOS HOMBRES ASALTARON A UNA COMERCIANTE EN CARLOS A. LÓPEZ





Aproximadamente a las 05:30hs de este lunes, una comerciante identificada como Alicia Añazco Sánchez de 47 años se percató de que en su domicilio, en el que también funciona su despensa, no había energía electrica y por lo tanto salió a verificar la llave que se encontraba en el local comercial.

Una vez allí, dos hombres la emboscaron con armas de fuego en mano y le exigieron que entregue el dinero que había en la despensa.

La víctima accedió a sus pedidos pero de igual modo, uno de los sindicados le propinó golpes con la culata de un arma de fuego en la parte del rostro lado izquierdo.

Una vez cometido el hecho se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Todo ocurrió en una despensa denominada Nahuel del barrio San Antonio de Padua del distrito de Carlos Antonio López.

Tras esto, la mujer dio aviso a efectivos policiales y manifestó que los mismos se alzaron con aprox. Gs. 7.000.000 y el DVR del circuito cerrado del negocio, por lo que no se cuenta con imagenes que permitan identificar a los mismos. Sin embargo, trascendió que los supuestos autores fueron dos personas de género masculino, a cara descubierta, contextura física delgado, estatura mediana y uno de ellos portaban un arma de fuego tipo revólver.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!