DOS HOMBRES ASALTAN DESPENSA EN PIRAPEY – EDELIRA 



Pasadas las 17:00hs. de este miércoles, dos hombres llegaron como clientes solicitando cervezas a una despensa, ubicada en Pirapey km 72 distrito de Edelira, pero terminaron robando todo lo que pudieron del lugar, hasta el vehículo de los propietarios.

 


Las víctimas de este hecho fueron Adalberto Rodolfo Rokenbach de 79 años y su esposa Filemona Zayas de 75 años.

Los malvivientes huyeron a bordo del vehículo marca Toyota, modelo Hilux Surf con matrícula N° CFE 287, de las víctimas, así como Gs. 7.000.000, una escopeta calibre 12 con doble caño, una pistola calibre 765, que estaba en desuso y un celular.

Los autores de este hecho utilizaban tapabocas y portaban armas de fuego.

Intervienieron en el hecho efectivos policiales de la Comisaria 86 dd Pirapey Km. 58, distrito de Edelira, quienes convocaron a integrantes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!