DOS HECHOS DE SUICIDIO EN PUERTO TRIUNFO-NATALIO  




Los tristes acontecimientos enlutecen a la comunidad, mientras que un padre quedó sin su hija, otra familia quedó sin el padre a raíz de los hechos de suicidio registrados en diferentes momentos en zona de Puerto triunfo en el distrito de Natalio. 

El primero, a primeras horas de la mañana de este miércoles,  en el interior de una vivienda, ubicada en el Km. 3 de esa localidad. Dónde el cuerpo del Sr. Desiderio Solabarrieta Méndez fue encontrado colgado al techo de la sala  de su vivienda por una de sus hijas.

Al lugar acudieron efectivos policiales de la Comisaría 90 de Puerto Triunfo para el procedimiento de rigor. 

Posteriormente, cerca de las 16:00hs. acudieron a otro hecho similar esta vez en una zona boscosa, ubicada en Puerto Triunfo. 

Allí, un padre de familia encontró el cuerpo sin vida de su hija Hilda Giménez de 18 años.  En el lugar también cumplieron con el procedimiento de rigor. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!