DOS HECHOS DE HURTOS IMPORTANTES SE REGISTRARON EN EL Bº STA. MARIA


Efectivos policiales de la Comisaría 59 del Barrio Santa Maria de Encarnación intervinieron en dos hechos de hurto ocurridos durante la madrugada de este jueves en el Barrio Santa Maria de Encarnación, lugares de donde malvivientes lograron alzarse con varios bienes de valor. 

El primer hecho tuvo como blanco una mueblería, denominada “Confort S.R.L.”, ubicada  en el Sector I de ese barrio, donde tras forzar la puerta de acceso, los malvivientes se alzaron con utensilios varios, ropas, frazadas, una impresora, una amoladora, tres perforadoras, un compresor, una maquina circular a mano,  una cocina eléctrica y varias herramientas más,  así como el DVR de circuito cerrado del local, detalla el informe policial. 

El hecho tuvo como víctima a Diego Zarza de 34 años, quien denunció lo ocurrido tras llegar para trabajar y percatarse de lo ocurrido durante la mañana. 

El segundo hecho denunciado, ocurrió también en el interior de una casa en construcción, ubicada también en el sector 1, del lugar donde se sustrajo: cinco puertas de placard de madera y 12 focos de luz, propiedad de  Mirian Grisel López. 

Ambos hechos fueron informados al Fiscal de turno Edgar Villaverde. No se descarta que sean los mismos delincuentes quienes actuaron en ambos hechos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!