DOS FALLECIDAS Y 18 HERIDOS EN VUELCO DE ÓMNIBUS



El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 2:30 de esta madrugada, cuando un colectivo de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, que salió de la Terminal de Ómnibus rumbo a Ciudad del Este, volcó a la altura del Km 139 en Caaguazú.




La fiscal Norma Ortiz confirmó a la 730 AM que dos mujeres fallecieron en el percance: Zunilda Carmen Cisa de 77 años, quien viajaba acompañada por su hija, quien salió ilesa. Además, Lilian Rosana Mareco Benítez de 41 años.

Otros 18 pasajeros quedaron heridos y fueron trasladados a un centro asistencial de la zona. Los demás se encuentran fuera de peligro.

El chofer está consciente y la Fiscal ya conversó con él. Aparentemente el percance se produjo a raíz de la escasa visibilidad de la neblina. En total iban 45 personas a bordo.// Fuente; HOY




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!