DOS DETENIDOS TRAS APROPIACIÓN DE 33.000 KG DE FERTILIZANTES AGRÍCOLAS




Un procedimiento policial tras la denuncia por apropiación de 33.000 Kg de fertilizantes agrícolas, así como estafa, radicada por Raúl Meyer Benítez permitió la aprehensión de dos hombres. 

Los aprehendidos son Eustaquio Martínez Fleitas de 46 años y Diego Manuel Arrua Duarte de 41 años.

Según reza la denuncia policial, la víctima salió de la ciudad de Villeta con su camión cargado de fertilizantes para una empresa que lo contrató para el flete con destino al departamento de Misiones. Ya en el camino recibió una llamada de un hombre que se identificó como “Cristian” argumentando que era el contratante y le solicita cambiar el destino hasta el distrito de Natalio en Itapúa, al llegar lo guían cuatro hombres a bordo de un automóvil hasta una zona, donde con ayuda de un camión grúa trasladan la carga a este vehículo. El conductor confiado en que cumplió su misión retornó a su domicilio pero al caer la noche se comunican desde la empresa que lo contrató argumentando que la carga no llegó y se dan cuenta del engaño. Tras formalizar la denuncia, se realizan las diligencias que desembocan en un allanamiento  realizado por agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa cerca de las 23:30hs. de este miércoles en el interior de una vivienda, ubicada en el Barrio San Marcos VI Linea del Distrito de Natalio, casa del hermano de uno de los sospechosos, dónde se recuperó parte del cargamento, unos 3.000 Kg.

Así también se incautó un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion con Chapa N° BSJ 234 y  dos celulares.

Los procedimientos fueron encabezados por el Fiscal Zonal de María Auxiliadora, Abog. Luis Albertini. 

 


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!