DOS DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTO EN MAYOR OTAÑO

Durante este jueves una comitiva fiscal-policial llegó hasta una vivienda ubicada en el Barrio 8 de Diciembre del distrito de Mayor Otaño a fin de dar cumplimiento a una orden de allanamiento en búsqueda de evidencias por hechos de hurto en la zona, tras encontrar varios restos de motocicletas desarmadas se procedió a la aprehensión de personas.

Fueron aprehendidos Antonio Luis Cabrera López de 40 años y Lucas Luis Cabrera Villalba de 19 años y se procedió a la incautación de varias piezas de motocicletas desarmada y chasis con las siguientes numeraciones 9PEAEFE566LL00221, 9PCDDEE596LOOO644 y 9PEADEE515L000295 más tres chasis con número ilegibles.

Los detenidos fueron derivados a sede de la Comisaría 19 de Mayor Otaño.

La orden de allanamiento fue emanada del Juzgado de Paz de Mayor Otaño firmada por la Juez Abog. Ninfa Segovia. El fiscal de la causa es el Abog Alcides Giménez Zorrilla.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!