DOS DETENIDOS POR UN CORTACÉSPED HURTADO EN HOHENAU.






Tras un hecho de hurto en la sede de una iglesia en Hohenau, integrantes del Departamento de Investigaciones Regional de las Colonias Unidas, desplegaron un procedimiento durante la tarde de este lunes, logrando aprehender a los supuestos autores de cuyo poder incautaron objetos relacionados al hecho. 

Ocurrió en la vía pública del Barrio San José de Hohenau, fueron aprehendidos Sergio Daniel Segovia de 31 años, Cristian Acosta Aguilera de 18 años. 

Del poder de los mismos se incautó un corta césped, denunciado como hurtado, así como la motocicleta sin chapa en la que se desplazaban y dos celulares.                                                                                                                                                                        

Los sujetos fueron interceptados y tras corroborar que se trataba del objeto denunciado, se procedió a la aprehensión de ambos y a la incautación de las evidencias. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!