DOS DETENIDOS EN LA COMISARÍA KA’AGUY RORY ENCARNACIÓN

Efectivos de la Comisaría 107 del Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación llama a la ciudadanía y en especial a los estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa a fin de reconocer a dos jóvenes con frondosos antecedentes detenidos y que serían autores de hurtos y despojos ocurridos en el último tiempo en la zona.

La detención se dio este martes, cerca de las 10:00 horas en la vía pública sobre la Avenida Víctor Matiauda, donde los sospechosos Sergio Javier Pintos de 22 años de edad con antecedentes por “Hurto agravado 2017” y Luis Fernando Miranda González de 20 años, este último incluso había robado a su abuela tiempo atrás según la policía. Ambos jóvenes están domiciliados en el Barrio Ita Pasó de Encarnación.

Vale resaltar que la creciente inseguridad en la zona y la inacción policial, hace un tiempo obligó a los universitarios a conformar una comisión de seguridad conocida como “Comisión Garrote”, incluso habían planificado una marcha hasta la sede policial que finalmente no se concretó ya que los agentes se comprometieron a aumentar los controles preventivos en la zona.

CONFORMAN COMISIÓN GARROTE UNIVERSITARIA EN LA UNI


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!