DOS DETENIDOS EN ARROYO PORÃ TRAS VARIOS HECHOS DE HURTO EN LA ZONA.



Roberto Enrique Villalba Andino alias Cabeza y Arnaldo Antonio Cano López 22 años, quedaron tras las rejas tras mantener en zozobra a vecinos del Barrio Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, agobiados por hechos de hurto, según informaron a nuestro medio. 

https://youtu.be/NUMuzoqOwAE

Fue durante un procedimiento realizado en la mañana de este lunes en inmediaciones de la cancha San Roque, donde Villalba Andino fue Declarado Rebelde con orden de captura, sobre un hecho de Hurto Agravado. 

Al momento de la aprehensión,  ambos vestían prendas de vestir denunciadas como hurtadas, como un pantalón, un jeans, remeras y contaban con un parlante también denunciado como sustraído. 

Fue un procedimiento realizado por efectivos policiales de la Subcomisaría 01, a cargo del Jefe Eladio Bogado y agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles a cargo del Suboficial Principal Luis Silva, en prosecución a la investigación del presente hecho de hurto, donde cuentan con imá, realizaron una tarea investigativa, logrando ubicar a los mismos en la vía pública, ambos fueron trasladados a la sede de Investigaciones por disposición del Fiscal Walter Lugo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!