DOS DENUNCIAS DE ROBO Y HURTO EN CARONAY, DISTRITO DE ALTO VERÁ.

Efectivos de la Comisaría 35 de la Colonia Caronay del distrito de Alto Verá reportan hechos delictivos ocurridos en esa jurisdicción policial.

Por un lado, se denunció un hecho de robo agravado ocurrido este martes en el interior de un vivienda, ubicada en Vialidad 6ta. Línea donde se llevaron un par de calzados y una linterna eléctrica, propiedad de Saturnino González Sosa de 88 años.

Lo que agravó este hecho es que el octogenario recibió un golpe en el hombro y un corte en el dedo pulgar, lado derecho, de parte de dos delincuentes que actuaron a cara descubierta y amenazaban con un hacha en mano.

La víctima fue trasladada por efectivos hasta el Puesto de Salud de Caronay para su atención médica correspondiente.

Por otro lado, fue denunciado un hecho de hurto agravado en el interior de una vivienda donde desconocidos se llevaron una garrafa de 13 kilos y una microondas propiedad de Edgar Ortiz.

La empleada doméstica manifestó que en horas de la mañana llegó a la vivienda para realizar limpieza y al ingresar se percató que la puerta trasera de la vivienda estaba abierta, tras verificar el lugar se constató el faltante de los objetos mencionados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!