DOS DELINCUENTES ASALTAN UNA DESPENSA EN M. OTAÑO



Eran las 16:00hs. de ayer cuando dos delincuentes con armas de fuego en mano llegaron a bordo de una motocicleta a la despensa denominada “Sole” ubicada en la compañía  Yacui Mini del Distrito de Mayor Otaño e inmediatamente exigieron la entrega de todos los bienes de valor a los propietarios.

Tras apoderarse de  1.500.000Gs. fruto de la recaudación del día, exigieron la entrega de las llaves del automóvil de sus vìctimas pero los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y bloquearon el portón por lo que volvieron a subir a su motocicleta y huyeron del lugar.

Las víctimas Federico Ramírez y Mercedes Vega relataron a los intervinientes de la comisaría jurisdiccional que los hombres actuaron con mucha violencia y el atraco duró pocos minutos por lo que se presume que estos ladrones ya son tienen experiencia en este tipo de ilícitos.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!