DOS APREHENDIDOS Y UN DEMORADO EN MARÍA AUXILIADORA



Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, Regional María Auxiliadora del distrito de Tomás Romero Pereira, procedieron a la aprehensión de dos personas y la demora de un menor, del poder de quienes hallaron objetos hurtados. 

El procedimiento se cumplió cerca de las 21:30hs. de este viernes,  en la vía pública, sobre la Ruta 6ta km 118, fueron aprehendidos Jorge Luis Recalde Lopez de 32 años, Gonzalo Nicanor Romero Blanco de 22 años y  R.A.G.G, menor 14 años, quienes se movilizaban en un vehículo de la marca Toyota, modelo Allex con matrícula N° AABB 420.

Del poder de los mismos recuperaron  una computadora con sus respectivos accesorios y una impresora, objetos denunciados como Hurtados en la Comisaría 16 – María Auxiliadora 

Agentes de la Regional, a cargo de Crescencio Agüero, obtuvieron información sobre las características de los supuestos autores del hurto y que los objetos serían comercializados en horas de la noche, por lo que se montó vigilancia con acompañamiento del personal de la Comisaría 16 jurisdiccional, logrando la aprehensión de las citadas personas quienes se encontraban a bordo del  automóvil, en cuyo interior transportaba los objetos denunciados. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!