En la madrugada de este viernes, agentes de la Comisaría 30° del distrito de Santísima Trinidad lograron la aprehensión de dos jóvenes tras un supuesto hecho de hurto de motocicleta, ocurrido en el barrio San Pedro.
Los aprehendidos fueron identificados como César Ángel Argüello y Brahian David Bobadilla Paniagua ambos domiciliados en el barrio Conavi-Picada Boca. Los mismos se encontraban a bordo de una motocicleta de la marca Yamazuky, 125cc, con chapa N° 104NCC, denunciada como hurtada por César Agustín Argüello Guillem.
El procedimiento se llevó a cabo cerca de la 01:20 horas, tras una llamada de alerta al Sistema 911. Los agentes, al llegar a la zona y realizar un rastrillaje, divisaron a dos individuos en una motocicleta con las características del vehículo denunciado. Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron huir, pero fueron interceptados tras una persecución.
Al verificar el biciclo, se confirmó que se trataba del vehículo sustraído, por lo que se procedió a la aprehensión de ambos sujetos y a la incautación de la motocicleta, conforme a lo establecido en la Constitución Nacional. El hecho fue comunicado al Ministerio Público para los procedimientos de rigor.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay