DOS APREHENDIDOS INTENTANDO VENDER UNA MOTOCICLETA HURTADA OFRECIDA EN LAS REDES SOCIALES



Agentes de la Dirección de Investigaciones de hechos punibles de la Policía Nacional procedieron a la aprehensión de Brayan Ruiz Diaz Machuca y Pedro Armando Falcón mientras intentaban vender accesorios de una motocicleta denunciada como hurtada.

La motocicleta en cuestión fue hurtada el pasado 10 de noviembre en el estacionamiento de un edificio ubicado en el barrio Nueva Esperanza donde resultó víctima Samuel Agar Romero.

El procedimiento tuvo lugar el día de hoy en el barrio San Pedro de Encarnación encabezado por la Agente Fiscal Abog. Lorena Castelvi en coordinación con la víctima, a raíz de una publicación en medios digitales WhatsApp  – “Venta de todos – Encarnación” donde se ofertaba partes de la motocicleta denunciada.

Al sospechar que se trataba de su biciclo simularon ser clientes y contactaron con Brahyan Ruiz Díaz, fijaron un punto de encuentro, la víctima reconoció plenamente los accesorios por lo que los intervinientes se identificaron como policías con el distintivo correspondiente, procedieron a la aprehensión del sindicado en la vía pública, posteriormente por indicaciones del mismo se logró ubicar a Pedro Martínez quien le habría entregado las partes del biciclo para su posterior publicación y venta en redes sociales.

Al ser identificado y puesto bajo conocimiento de la presencia policial se procedió a su aprehensión, manifestó libre y voluntariamente que el chasis de la motocicleta denunciada se encontraba en yuyal en cercanías del lugar en el mismo barrio, donde se constituyeron y procedieron a la incautación del mismo.

Los aprehendidos quedaron en carácter de detenidos a disposición del Ministerio Público.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!