Agentes policiales de la Comisaría 115° del Barrio Arroyo Porá en el Distrito de Cambyretá, este domingo a las 16:30 horas, procedieron a la aprehensión de Juan Manuel Jacquet de 24 años y Ricardo Javier Schñab González de la misma edad.
De su poder fueron recuperados una desmalezadora de la marca Stihl, modelo FS – 220 y una garrafa de 10 kg, propiedad de Gerardo Ursulaski Villalba, domiciliado en el Asentamiento los Pinos de esa ciudad y quien había denunciado el hecho de hurto.
A raíz de la denuncia formulada por la víctima, personal policial realizó un rastrillaje por la zona, logrando ubicar en la vía pública a los sindicados, por lo que procedieron a la aprehensión y su traslado junto con las evidencias incautadas hasta la sede de la Comisaría para el procedimiento de rigor.
La fiscal interviniente Abg. Raquel Bordón, dispuso que los aprehendidos permanezcan en esa Comisaría en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay