DONAN MOBILIARIOS PARA EL BANCO DE SANGRE DEL HRE


Mobiliarios para la organización de documentos y otros insumos al interior del Banco de Sangre del Hospital Regional de Encarnación fueron entregados en la fecha por parte de las voluntarias de la Oficina de la Primera Dama en Itapúa, a cargo de Carolina Lapierre con apoyo de la Gobernación. 

La donación apunta a fortalecer la implementación del programa de Donación voluntaria en el  Hospital, el mobiliario fue recibido por la Dra. Mirta Arapayú, Jefa del Centro Productor Regional de Hemocomponentes  y la Unidad de Medicina Transfusional del HRE.

Actualmente, desde la oficina de la Primera Dama, realizan campaña para aumentar la donación voluntaria de plasma por parte de pacientes recuperados del Covid 19.

La donación de sangre es una acción altruista y voluntaria a la que son llamadas personas de buen corazón  a fin de ayudar a otros pacientes que luchan por sus vidas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!