DONAN GLUCÓMETRO A USF DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO.



Un insumo vital para medir el nivel de azúcar en la sangre fue entregado en la fecha por parte de la Presidente del Consejo Local de Salud, Intendente Del Pilar Vázquez a responsables de la USF Local. 

Vazquez informó que se trata de un Glucómetro, donado por la Sra. Helda Servian Ocampos “quien ama sus raíces y nunca se olvida de su Salitre Cué querido” resaltó haciendo alusión al gesto de la compueblana. 

La Directora del Puesto de Salud Dra. Diana Centurión recibió el equipo que ayudará a realizar controles gratuitos a pacientes, sobre todo a quienes integran el club de diabéticos. 

En la oportunidad, Vazquez agradeció el interés de pobladores que se muestran interesados en ayudar a la mejora de la atención de salud en la comunidad. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!