DONAN COMPUTADORA CON IMPRESORA A LA COMISARÍA 45 DE SAN COSME Y DAMIÁN.


Este lunes, integrantes de la Comisaría 45 de de calle 2 San Lorenzo recibieron en donación una computadora con impresora scaner, por parte de la Municipalidad de San Cosme y Damián. 

https://youtu.be/VxCAnF8XbJI

Tras años de tener que salir a otros puntos del distrito para confeccionar notas e imprimir denuncias, donde pobladores debían esperar por sus documentaciones, el Intendente Municipal Aníbal Maidana,  tomó la iniciativa de gestionar una solución a este problema, donando un equipo informático completo para la institución policial. 

El responsable de la Comisaría 45 Idalino Argüello resaltó que el equipo será sumamente útil para las gestiones de vida residencia, la impresión de denuncias y transcripción de extravíos y demás que la ciudadanía necesite. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!