DONALD TRUMP VISITARÍA PRÓXIMAMENTE ENCARNACIÓN

La próxima cumbre del MERCOSUR que se estaría realizando en julio de 2020 en nuestro país, tendría como sede la ciudad de Encarnación, así lo confirmó el Gobernador Juan Alberto Schmalko.

[responsive_youtube https://youtu.be/m_Uwz3eCUYg ]

La cumbre del MERCOSUR 2020 está causando mucho comentario por el acercamiento que tendrían los mandatarios recientemente asumidos en sus respectivos países y de cuáles serán los planteamientos en búsqueda del desarrollo de la Región.

Esta cumbre genera mucha expectativa teniendo en cuenta que se podría contar con la presencia del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, cuyo gobierno está teniendo mucho acercamiento a los países latinoamericanos en los último tiempos.

La eventual visita de Trump a Encarnación sería la primera que realizará el mandatario a nuestro país desde su asunción en 2016.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!