DOÑA ABRELIANA DESDE HACE 24 AÑOS VIVE UN CALVARIO CON SU EX PAREJA





Doña Abreliana Riveros relató en una entrevista con Conexión Radio el martirio que soporta desde hace 24 años por parte de quien es ahora su ex pareja y a quien decidió denunciar vivir constantemente amenazada y golpeada, según relató.

Pero lo peor ocurrió en el mes de marzo cuando  fue blanco de un brutal ataque de parte de su ex pareja Eligio Cantero Silva de 73 años de edad, quien ya contaba  con  medidas de prisión domiciliaria dispuestas desde el Juzgado.

El violento episodio se produjo cerca de las 07:00hs. de este jueves, en una vivienda de la Compañía Tellez  Kue de Coronel Bogado, donde la víctima fue golpeada y recibió disparos de rifle de aire comprimido en el hombro. 

Efectivos policiales de la Comisaría 6ta de Coronel Bogado  en aquel momento habían incautado un arma de fuego y un machete.

En aquella oportunidad Cantero Silva, ingresó sorpresivamente a la vivienda y disparó contra la mujer, en defensa de la cual salieron sus hijas y forcejearon con el hombre, quien salió huyendo del lugar. 

La víctima fue asistida y trasladada por los familiares hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado donde pasó un largo tiempo hasta su recuperación.

Doña Abreliana denunció que el  supuesto agresor tras ser detenido busca chicanear el proceso judicial con sus abogados y que constantemente recibe llamadas y mensajes desde la cárcel advirtiendole que apenas logre su libertad irá a buscarla para acabar con su vida por lo que ya ni siquiera puede conciliar el sueño.

ARTICULO RELACIONADO:

https://itapuanoticias.tv/tentativa-de-feminicidio-en-cnel-bogado-victima-se-encuentra-estable/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!