«DON DE GENTE»: VIRALIZAN EL EJEMPLAR DESEMPEÑO DE UN MÉDICO DEL HRE




Esta semana, la labor del médico Marcos Gutiérrez Monges se vio destacada a través de las redes sociales.

En una publicación realizada por Laura Azucena Delvalle, la misma destacó el «don de gente» de este profesional, al que se lo suele ver extendiendo una mano a quienes necesitan ayuda.

«La verdad que no se como se llama este doctor que trabaja en el Hospital Regional de Encarnación, pero las cosas buenas que pasan debemos decir, gracias doctor por tu don de gente, por tu empatía!» relató Laura en su publicación, «Yo se que es su deber, pero tiene esa calidez humana que evidentemente NO SE ENSEÑA NI EN LAS MEJORES UNIVERSIDADES, por más profesionales como usted!! Mis respetos y agradecimiento eterno».

Las fotos de este profesional fueron ampliamente compartidas y llegaron hasta algunos conocidos del médico e incluso a personas que en algún momento fueron atendidas, en los comentarios hay decenas de historias relacionadas con su trato tan cordial y característico.

«Es verdad, el vino a mi casa a colocarle a mi abuela la vacuna con una amabilidad y sencillez que es increíble de creer que decís el si tiene vocación de ser doctor» dice un comentario.

Otro relató «Una vez fui a urgencias re mal apenas me mantenía en pie, esperé como 3 hs y no me atendían… y este muchacho estaba en la misma sala y se ve que tuvo pena y al siguiente turno ya me hizo pasar, yo pensé que era enfermero. Es cierto, el don de gente no se aprende en la universidad!»

«El Dr. Marcos nos atendió con un carisma humano al pedirle explicación sobre la vacunación para un extranjero y nos explicó tan bien y buscó la forma debida…» contó otro usuario.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!