DOCENTE FUE APUÑALADA EN EL CUELLO EN ITAPÚA POTY



 

Un hecho de lesión con arma blanca se registró en la mañana del miércoles,  en un camino vecinal del distrito de Itapúa Poty, a la altura del Km 49, resultando víctima una mujer de profesión docente.

Se trata de L.C.Q.L, paraguaya, de 48 años, quien sufrió una herida a la altura del cuello producida por arma blanca.

De acuerdo al informe de la Comisaría 83°, el supuesto autor del hecho fue identificado como Alfredo Meza Vera, de 43 años de edad, quien actualmente se encuentra prófugo.

El hecho fue conocido por la Policía Nacional alrededor de las 08:00 horas, tras una llamada telefónica recepcionada en la dependencia policial. De inmediato, los intervinientes acudieron hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora, donde la víctima estaba siendo asistida.

Según la manifestación de la mujer, en horas de la mañana se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de su automóvil, un Toyota modelo Ractis, color negro, cuando fue interceptada por un individuo que se desplazaba en una motocicleta tipo CG, color azul, a quien identificó como Alfredo Vera, con quien mantiene un conflicto de índole personal.

Siempre según su relato, tras una discusión, el hombre extrajo un arma blanca de la cintura y, luego de un forcejeo, le provocó una herida a la altura del cuello. Posteriormente, el presunto agresor se dio a la fuga del lugar.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, mientras que agentes policiales prosiguen con las averiguaciones a fin de dar con el paradero del sindicado.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!