DIVISIÓN DE INVESTIGACIONES BUSCA RECUPERAR CAMIONETA ROBADA

El Jefe de la División de Investigación de Delitos, Crio. Ppal. Braulio López refirió este viernes que tiene a su personal abocado en el caso del robo de vehículo en General Artigas el cual presumen ya habría sido abandonado

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MuocWZ7FBUY]

El investigador indicó que tienen sospechas con relación a la forma en que se dió el robo ya que el negocio de la víctima, Antonio Soley cuenta con guardia de seguridad. Los mismos consideran que el vehículo estaba a cargo de un empleado, según indicó López.

Dicho robo se registró la madrugada de este jueves y fue registrado mediante un circuito cerrado, el propietario manifestó haber dejado las llaves puestas al rodado.

Por otro lado, el Jefe refirió que otro grupo investiga el hurto domiciliario ocurrido en la panadería del Barrio San Juan de Cambyretá, donde se llevaron importante suma de efectivo que los propietarios guardaban en un ropero ocurrido la madrugada de este jueves.

El mismo indicó que este viernes estuvieron entrevistandose con los empleados del comercio en busca de pistas que lleven a los responsables del delito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!