DISTRIBUYEN MÁS DE 2.000 KILOS DE ALIMENTOS REUNIDOS EN LA COLECTA NACIONAL EN ENCARNACIÓN.



En el marco de la Colecta Nacional de Alimentos, realizada el sábado 6 de noviembre pasado, voluntarios de la Colecta en Encarnación recibieron más de 2.000 kilos de alimentos que pesaron y clasificaron para entregarlos este jueves a representantes de un total de 9 hogares de la ciudad. 

https://youtu.be/uKo3TupMbcA

Uno de los beneficiados fue el hogar Che Roga del Barrio Santa Maria, el cual alberga a unos 40 niños, la mayoría huérfanos de la ciudad, y asiste semanalmente un comedor para 80 personas dos veces por semana en el Barrio Santo Domingo. Sus integrantes se mostraron muy agradecidos por los más de 300 kilos de alimentos que los ayudará a paliar las necesidades de la institución. 

Los alimentos fueron reunidos frente a los supermercados de la ciudad, donde se notó cómo la gente compartía lo que tenía a favor de esta causa. 

La  Arquitecta María Angélica Santa Cruz y la Dra. Npélida López, nos comentaron que fueron unos 150 voluntarios involucrados en esta actividad, que se lleva adelante hace 17 años en Encarnación. 

Entre los hogares beneficiados se encuentran el asilo de ancianos Santa María y el Hogar de Niñas Sagrado Corazón. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!