DISTRIBUCIÓN COMPLEMENTARIA DE ÚTILES ESCOLARES FINALIZARÁ ESTA SEMANA


El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) finalizará esta semana la distribución complementaria de kits de útiles escolares en las escuelas públicas y subvencionadas de los departamentos que fueron afectados por el incumplimiento de los proveedores.

La cartera educativa realizó la exclusión de los componentes que al momento de la distribución no se habían recepcionado debido a la falta de provisión de los útiles por parte de las empresas encargadas.

De manera a garantizar la llegada de los mismos para el inicio de clases, el MEC distribuyó los elementos disponibles, y una vez que las firmas proveyeron los faltantes, procedió a su entrega, que culminará esta semana.

Las escuelas públicas y subvencionadas que fueron afectadas pertenecen a los departamentos Concepción, San Pedro, Caaguazú, Itapúa, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Central y el distrito de la Capital.

Cabe mencionar que desde el 22 de marzo se inició la distribución de los componentes faltantes en simultáneo en los nueve departamentos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!