DISPONEN CAMBIO EN LA JEFATURA DE PREVENCIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA DE ITAPÚA

A través de la Resolución 1084/18 de la Comandancia de la Policía Nacional se dispuso el cambio del Jefe de Prevención y Seguridad Ciudadana del departamento de Itapúa donde asume el Crio. Ppal. Edgar Rotela en reemplazo del Crio. Ppal. Gaspar Mereles.

Este cambio obedece a la necesidad de optimizar los recursos de la Policía Nacional de acuerdo a las mías constitucionales según reza la mencionada resolución.

Entre otros cambios de la Comandancia de la Policía Nacional, se nombró al Crio. Ppal. Gaspar Mereles como Director de Asuntos Internos de la Policía Nacional y se prevé próximamente su ascenso al grado de Comisario General Inspector, mientras que la Dirección de Policía del Departamento de Itapúa nombrará al nuevo jefe de la Comisaría 2 de Encarnación donde Rotela se desempeñaba como jefe.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!