Efectivos de la Comisaría 51 recepcionaron una denuncia sobre disparos de arma de fuego, por parte de unos sujetos que se movilizaban a bordo de un automóvil. Las autoridades actuaron de inmediato, respondiendo al llamado y desplazándose hacia la zona señalada.
Cuando los presuntos autores se percataron de la presencia policial, se dieron a una precipitada fuga que derivó en una persecución protagonizada por agentes del Grupo Lince.
La persecución culminó en zona del B° San Isidro de la ciudad de Encarnación, dónde los sindicados terminaron colisionando contra una columna del tendido eléctrico.
Los agentes procedieron de inmediato a la detención de los dos ocupantes del rodado e incautaron un rifle calibre 22 y un revolver calibre .357
Los sujetos, cuyas identidades aún se desconocen, supuestamente se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento de su aprehensión.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay