DISPARARON CONTRA UN KIOSCO EN PRADERA ALTA.



Efectivos policiales de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro Encarnación, a cargo del Jefe  Javier Noguera intervinieron en un hecho de disparos intencionales de arma de fuego contra una vivienda. 

El hecho ocurrió el lunes 20 cerca de las 22:30hs.  en el Barrio Pradera Alta de Encarnación. 

Se tuvo conocimiento del hecho recién este martes cerca de 08:40hs, a raíz de llamada recepcionada por el sistema de emergencia policial (911), donde de inmediato personal policial acudieron al lugar donde fueron recibidos por Mirta Paiva de 26 años de edad, quien manifestó que en fecha y hora mencionada más arriba se realizó disparos de arma de fuego contra el kiosco de su madre Mirian Alicía Paiva Ferreira de 49 años de edad, dejando daños con tres impactos de disparos de arma de fuego contra  la pared y otro contra el freezer del local. 

Por otro lado, llamativamente la mujer  recibió amenazas vía whatsapp y desconoce a al o los supuestos autores, tampoco brindaron detalles sobre los motivos.

Se dio participación a los uniformados del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional a fin de levantar indicios del lugar.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!