DISPARARON CONTRA AUTOMÓVIL ESTACIONADO EN CHAIPÉ. 




Agentes policiales de la Comisaría 114 del Barrio Chaipé de Encarnación, a cargo del Suboficial Hugo Sotelo, intervinieron en un hecho de disparo de arma de fuego contra un automóvil estacionado dentro de una propiedad. 

El hecho se registró cerca de las 03:21hs de esté sábado en una vivienda ubicada en el mencionado Barrio. 

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Fielder con matrícula N° BXA 526, el cual estaba en el garaje y presenta tres impactos de bala. 

El rodado pertenece a Rafael Aguirre, quien manifestó a los intervinientes que se encontraba descansando en su vivienda, momento que escuchó disparos y el sonido de una motocicleta. Al salir a verificar, vio que dispararon contra su automóvil, las balas impactaron en la parte trasera de su vehículo. Se desconoce al o los supuestos autores.

Se convocó al lugar a los agentes de Criminalística y al Ministerio Público para levantar indicios en el lugar. 

Con relación a las razones por las que se dio esta situación, la víctima negó tener diferencias con otras personas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!