DISPARAN A UN HOMBRE FRENTE A SU CASA EN EL Bº ITA PASO


Cerca de las 21:40hs. de este domingo efectivos policiales de la Comisaría 66 acudieron a un llamado de emergencia por herida de arma de fuego que tuvo como víctima a un joven en el Barrio Itá Paso de Encarnación. 

https://youtu.be/KFv4MBJZrrY

El Jefe de la Comisaría 66 Carlos Villaboa, contó a IN que la víctima fue identificada como Hugo Rolando López Velazquez de 26 años, quien fue asistido y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación por parte de integrantes del Cuerpo de Bomberos, allí se constató que el mismo recibió un disparo en la pierna izquierda. 

Tras pesquisas de los intervinientes, supieron que el supuesto autor se encontraba a bordo de una motocicleta, llegó hasta la casa de la víctima y tras dialogar con este efectuó  al menos tres disparos intimidatorios al suelo, donde una de las balas rebotó y  produjo la herida. El arma de fuego utilizada sería calibre 9 milímetros. 

Integrantes del Departamento de Criminalística incautaron al menos tres casquillos de bala del lugar donde se produjo el hecho. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, el supuesto autor permanece prófugo, se trataría de un tal Denis, alias Conejo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!