La Séptima Región Sanitaria informó que los casos positivos activos de COVID-19 en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa (CERESO) comenzaron a disminuir luego del brote que se inició un par de semanas atrás y que llegó a contagiar a unas 74 personas.
https://youtu.be/WvdIfOiZii4
En ese sentido, de los 54 internos contagiados, en la actualidad solo quedan 37, mientras que los 16 funcionarios penitenciarios y 4 funcionarios de blanco, aún no han recibido su alta médica. Del total de 74 personas infectadas, sólo una requirió de internación y se trata de un guardiacárcel que se encuentra mejorando favorablemente.
Así también se destaca que gracias al rápido bloqueo, se logró controlar este brote. La mayoría de los internos estarían recibiendo su alta médica en los próximos días.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay