DISERTANTE INTERNACIONAL SOBRE BUREAU Y DESTINO

Durante este miércoles en el salón auditorio de Turista Róga Encarnación, la Secretaría Nacional de Turismo lleva adelante el taller presencial con el tema “Bureau y Destino: Un equipo indivisible”, a cargo de la experta internacional Soledad Urtubey.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9aTd4QbCXfE]

La Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, resaltó el trabajo llevado adelante para fortalecer el destino de eventos y reuniones en Encarnación, destacando a su vez la importancia de los Bureau para el desarrollo del mismo.

La actividad es organizada por la SENATUR con el apoyo de “Itapúa-Paraguay Convention & Visitors Bureau” y está dirigida a prestadores de servicios turísticos, funcionarios del sector público y privado, estudiantes y público en general.

La disertante, Soledad Urtubey, de nacionalidad argentina, es Expertiz vinculada desde hace más de 21 años al sector de eventos y especializada en turismo de reuniones en la región y Latinoamérica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!