DISCUTIÓ CON SU HERMANO Y ESTE TERMINÓ DISPARÁNDOLE CON UN FUSIL 



Una discusión entre dos hermanos terminó con un herido de arma de fuego en el Asentamiento San Roque distrito de Alto Verá.

Joel Vázquez Leguizamón terminó herido con un disparo de fusil y el sindicado como supuesto autor fue identificado como Martín Vázquez Leguizamón, quien es el hermano de la víctima.

Según informes preliminares, ambos tuvieron una discusión en la vivienda donde residen, cuando en un momento dado, Martín agarró el arma y disparó directamente contra la humanidad de su hermano.

La víctima tuvo que ser auxiliada y enviada hasta el Centro de Salud de Caronay y posteriormente al Hospital Regional de Encarnación, mientras que el supuesto autor se dio a la fuga y se encuentra con paradero desconocido.

Según datos que recabaron los intervinientes, los involucrados tenían discusiones constantes que finalmente terminaron con este lamentable escenario.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!