DISCUSIÓN TERMINÓ CON UN HERIDO EN CORONEL BOGADO

Efectivos policiales de la Comisaría 103 San Rafael del distrito de Coronel Bogado intervinieron en hechos de violencia, donde un hombre terminó herido con arma blanca. 

Fue cerca de las 15:20hs. en la Compañía San Juan del mencionado distrito, donde tras una discusión Patricio Ferreira Delvalle de 60 años recibió una herida en el pecho.

Cómo supuesto autor fue aprehendido Nelson Castillo, la policía incautó del lugar del procedimiento un cuchillo, presuntamente con el que se hirió a la víctima. 

Un testigo presencial, identificado como Ricardo Ferreira Delvalle, habría manifestado a los agentes policiales  que su hermano Patricio mantuvo una discusión con Castillo y este último desenfundó un arma blanca, propinándole una herida.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital de Coronel Bogado y posteriormente derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde se encuentra internado.

El Ministerio Público ordenó la permanencia del sospechoso en sede de la Comisaría 6ta. de Coronel Bogado.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!