DISCUSIÓN ENTRE VECINOS TERMINÓ CON UN ACUCHILLADO


Desde la Comisaría 111 de Kressburgo, distrito de Carlos A. López informaron de la asistencia a un herido por arma blanca. Se trata de Esteban Gamarra de 36 años, quien fue herido en la pierna derecha con un cuchillo. El hecho está siendo investigado y ya fue comunicado al Ministerio Público. 

https://youtu.be/-7uY8BijHhQ

El supuesto autor del hecho fue identificado como Miguel Dure de 33 años, quien se encuentra prófugo. 

Según el reporte desde la Policía Nacional, este hecho ocurrió durante una discusión entre ambos cerca de las 00:30hs, del domingo último en la vía pública de la Colonia Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, hasta el momento se desconoce el motivo del desacuerdo.

Testigos llamaron a la policía. La víctima fue trasladada por los intervinientes policiales hasta el Sanatorio San Gabriel de esa localidad, actualmente estaría fuera de peligro. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!