DIRECTORA DEL SNPP VISITÓ CURSOS DESARROLLADOS EN CARMEN DEL PNÁ.




Esta semana, la directora del SNPP, la Sra. Addis Merlo de Maciel y el Arq. Pedro Melgarejo, Dir. de la Regional Itapúa, acompañados del Intendente Municipal, Germán Gustavo Gneiting, estuvieron visitando los locales donde se vienen desarrollando los cursos ofrecidos por esta cartera del estado en el distrito de Carmen del Paraná.

Uno de ellos el de manejo de excavadora hidráulica con simulador a través de sus Aulas Móviles y Simuladores, 32 jóvenes capacitándose en el área de retroexcavadoras de los cuales 30 son varones y 2 mujeres, que incursionan en áreas que antes eran catalogadas solo para varones.

También estuvieron presentes en el curso de Asesoría y Atención al cliente, curso técnico con una carga horaria de 150 hs. de lunes a viernes realizada con el objetivo de formar personas con vocación y futuro con salida laboral inmediata en asesoría y atención al cliente. De la misma manera, se constituyeron en el Curso de Panadería para Eventos donde 29 mujeres emprendedoras están desarrollando conocimientos, técnicas artesanales y culminando de manera exitosa dicho curso.
 
Desde la Administración Municipal están comprometidos en acompañar incondicionalmente este tipo de actividades que fortalezcan el emprendedurismo y generen fuentes de trabajo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay
error: Content is protected !!