DIRECTORA ADVIERTE QUE NO VACUNADOS DUPLICAN CONTAGIOS: “REACCIONEN POR FAVOR”




De los 30 casos positivos de Covid-19 que se venían registrando, el número subió a 61 en el último informe. La directora del Hospital Nacional de Itauguá informó que los contagios corresponden a los no vacunados y pidió entender que la inmunización es la principal forma de protección.

“Métanse en la cabeza que la única manera de proteger a la familia, a los compañeros de trabajo, de fútbol, etc., son las vacunas y la mínima protección. Reaccionen por favor. #bastadelosvuelaalto”, alertó en sus redes sociales la doctora Yolanda González, directora del Hospital Nacional de Itauguá.

En el informe de ayer martes, se procesaron 1.789 muestras, de las cuales 61 resultaron positivas al Covid-19. Con ellas, suman 460.815 desde el 7 de marzo hasta la actualidad.

También hubo un nuevo fallecido por esta enfermedad, con el cual se alcanzan los 16.233 fallecimientos desde el inicio de la pandemia.

A la fecha hay 60 hospitalizados, de los cuales, 16 se encuentran en cuidados intensivos, también no vacunados. FUENTE DIARIO HOY









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!