El Dr. Walter Benítez, Director del Hospital Regional de Encarnación volvió a sus actividades la semana pasada, a poco más de 20 días de ser operado, pero oficialmente hoy estuvo desempeñando sus tareas al 100% en el nosocomio regional.
El pasado jueves 2 de febrero, Benítez estuvo realizando sus tareas habituales durante la mañana y mientras pasaban las horas comenzó a sentir malestares por lo que tuvo que hacerse revisar por sus colegas, donde constataron un cuadro de abdomen agudo quirúrgico, por lo que tuvo que ser internado e intervenido de urgencia.
La cirugía fue todo un éxito, el Director pasó a una sala común de internación donde se encuentra acompañado de su familia y evoluciona muy favorablemente.
La acción del Dr. Walter Benítez de operarse en el Hospital Regional de Encarnación fue destacada por la ciudadanía en general y por sus propios colegas, ya que es muy poco común ver que los que tienen cargos importantes en instituciones, utilicen los servicios públicos.
“Les agradezco a todos, me siento muy contento por los saludos que recibí, los mensajes de aliento. Tenemos un gran equipo médico y confío plenamente en mis compañeros, que siempre están dispuestos a realizar un trabajo.” Manifestó el director.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay