DIRECTOR DEL HOSPITAL LAMENTAN LO OCURRIDO CON AUXILIAR DE ENFERMERÍA

El Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE), Dr. Fernando Martínez habló sobre el caso de intento de coacción sexual que involucra al funcionario de blanco ocurrido supuestamente en sede del Hospital, donde lamentó profundamente lo ocurrido.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZFTndKLJvkE ]
Martínez explicó que no pasaron 15 minutos de que tomaron conocimiento del hecho para tomar medidas desde el departamento jurídico, por un lado con relación a la víctima y por el otro con relación al sindicado como autor del hecho.

El sospechoso del hecho es Carlos Fabián Duarte Mendoza de 37 años que se desempeñaba como Auxiliar de Enfermería en Urgencias del HRE, con antigüedad de 15 años en la institución.

El mismo contaría con orden de captura desde el viernes último y desde ayer no se presenta a su lugar de trabajo.

Supuestamente, según lo trascendido el hombre habría intentado someter a una menor, que acompañaba a un familiar internado, habría sido durante su turno nocturno la semana pasada.

Hasta el momento no se ha podido acceder a la versión del profesional quien también contaría con una causa abierta sobre supuesto abuso en niños en la Unidad N° 7 del Fiscal Enrique Díaz y otra causa por Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre, según fuentes de este medio.

Noticia relacionada:

AUXILIAR DE ENFERMERÍA ACUSADO POR INTENTO DE COACCIÓN SEXUAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!