DIRECTOR DE TRÁNSITO ENCARNACIÓN LOGRA EL ALTA MÉDICA TRAS VENCER EL COVID 19.




Una noticia positiva llega desde el Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación, donde el actual Director de Tránsito Municipal de Encarnación Basilicio Ferreira obtuvo su alta médica tras semanas de lucha contra el Covid 19.


El mismo fue internado el pasado 26 de diciembre y pasó 18 días en el hospital respiratorio, en la fecha salió, caminó y saludó a familiares cercanos, especialmente los nietos que llegaron a recibirlo así como agentes de tránsito.

Si bien en un momento su estado fue delicado, el mismo pudo superar la enfermedad.

Ferreira agradeció el cariño demostrado mediante oraciones y el respaldo de amigos en este difícil momento que le tocó atravesar de donde sale con vida, siendo que la historia es diferente para otras personas.

Se insta a las personas a seguir respetando las medidas preventivas para frenar la expansión de la enfermedad.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!